Inicio » Nuestra experiencia en Uzbekistan Airways

Nuestra experiencia en Uzbekistan Airways

Actualmente no hay vuelos directos entre España y Uzbekistán, así que si viajas tendrás que hacer al menos una escala. Cuando nosotras viajamos en 2013 había un vuelo directo semanal Madrid-Tashkent que salía los viernes por la noche de la T4 satélite. La vuelta también era los viernes, pero hacía una parada en Ginebra de una hora. En el vuelo directo de  la ida se tardaban unas siete horas y cuarto.

Después de comprar los billetes busqué la reputación de la compañía y me encontré con este anuncio real… glups

Qué buen rollo, ¿eh?

El entretenimiento a bordo era una única pantalla en el pasillo central de reducidas dimensiones. Miento, también había un par de revistas en uzbeko, y si eres rápido, conseguirás un ejemplar del HOLA, o, en su defecto, el HELLO.

La comida es de las peores que hemos probado en un avión, pero eso nos vino bien para prepararnos para frustración gastronómica que íbamos a sufrir en Uzbekistán.

¿Que eres vegetariano o no te gusta el menú? Pues muy fácil, te jodes. Las azafatas son un poco secas. No hay almohadas ni mantas para todo el pasaje, así que ya vas avisado.

Lo bueno, si viajas fuera de la temporada alta, el avión va a ir semi vacío y puedes tumbarte a tus anchas en la fila central. Por lo demás, no sufras pensando que vas a volar en una cafetera. No son aviones inseguros y los pilotos son excelentes.Más info sobre Uzbekistan aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.