El blog

Trip trip Hurra nace en mayo de 2013 tras nuestro viaje a Uzbekistán (aunque verás entradas con una fecha anterior son diarios o información que hemos publicado en foros de viajes con anterioridad), pero fue después de nuestro viaje a Sri Lanka cuando le empecé a dedicar un poco más de tiempo.

Decidí crearlo, en primer lugar, para ayudar a otros viajeros que están planificando un viaje. Yo utilizo mucho los foros de viajes para preparar los míos, así que qué menos que corresponder proporcionando toda la información útil que traigo de mi último destino.

En segundo lugar, lo hice porque tengo muy mala memoria y hay cosas que me fastidia olvidar.

TripTripUnicornio

No todo es de color de rosa, queridos.

Y la tercera razón es porque me gusta la información sincera, honesta y de primera mano. Creo que hay poca sinceridad (o mucho consumo de sustancias) en el mundo del bloguerismo viajero. Hay bloggers de viajes que no se mueven en avión, ni en tren. Ellos se desplazan cabalgando a lomos de un unicornio sobre un arcoiris infinito. Todos viajes tienen su parte maravillosa, pero no todo es maravilloso, joder, ¡ni de coña! Y más si vas en plan tirado. Entiendo que si el blog lo haces para dar envidia a tus amigos y lectores, estás cumpliendo tu objetivo, pero si de verdad quieres echar un cable a próximos viajeros, de poco sirve que redactes como si estuvieras haciendo el catálogo de viajes de El Corte Inglés o como un Pablo Coelho garrafón.

Si tienes un unicornio ya habrás abandonado la lectura dejando una estela de purpurina a tu paso, si no, bienvenido a este blog. Espero que lo disfrutes y que si te gusta nos lo digas, o se lo digas a la gente, porque, punto cuatro, hemos creado el blog porque somos unas putas egocéntricas.

Eva Lorenzo.

2 pensamientos sobre “El blog”

  1. SI SEÑOR!!! Me encanta vuestro blog!!!!!!!! ENHORABUENA!!! Que frescura, que entusiasmo y que buenos y acertados consejos!!!!

    Gracias chicas por compartir esta información con el resto de los mortales que estamos empezando a hacer nuestros pinitos en esto de viajar!!

    un abrazo.

    Por cierto, riquísimo el mejicano!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.